ACERCA DE NOSOTROS

ENCUENTRO DE NOVIOS es un grupo católico de matrimonios, sacerdotes y parejas de novios; preocupados por el alto índice de separaciones que se originan por una nula y/o deficiente preparación previa al sacramento del matrimonio y la falta de un seguimiento a los matrimonios de hasta 5 años de relación. 

NUESTRA MISIÓN

“Acompañar a los novios en su preparación al sacramento del Matrimonio y
formarlos en sus primeros años de casados de acuerdo al plan de Dios”.

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos experiencias de fin de semana, para todas aquellas parejas de novios que deseen tener una preparación pre matrimonial, y post matrimonial por medio de comunidades para vivir su matrimonio como pareja sacramentada.

NUESTRAS  COMUNIDADES

Estamos comprometidos a dar seguimiento a los nuevos matrimonios mediante la formación de Comunidades, acompañándolos por medio de talleres que hacen referencia a su relación de pareja, a su crecimiento en la Fe y a su vida como sacramento, reforzados por la relación inter-sacramental con los sacerdotes.

¿QUÉ ES EL ENCUENTRO DE NOVIOS?
ASÍ CREEMOS NOSOTROS EN EL AMOR

Este video muestra lo que creemos, por lo que luchamos y cómo vivimos cada día de nuestra vida amando a nuestro prójimo más cercano.

Y AQUÍ ESTAMOS

Da click en la ciudad más cercana a ti para acceder a los datos de contacto.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un movimiento Católico de fieles laicos, formado por matrimonios y parejas de novios que diariamente tomamos la decisión de amar a Dios y a nuestro cónyuge.

En más de 40 ciudades de México, y en 30 países alrededor del mundo.

RECIBE NOTICIAS POR CORREO
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 Orgullosamente hecha por Comunicación y Difusión Nacional del Encuentro de Novios México.