top of page

Encuentro de Novios México renueva su cuaderno de trabajo pensando en la generación actual.

Hace aproximadamente un año, Encuentro de Novios México inició su proceso para renovar la apariencia de su cuaderno de trabajo. La razón es que el anterior fue diseñado hace una década y al llegar el cambio generacional, esta necesidad era imperiosa. De una década para acá, han habido cambios en la distribución de los gráficos, la tipografía y los símbolos de las generaciones.

Aprovechando el cambio, se decidió convertirlo formalmente en una publicación con registro de derechos de autor y con la posibilidad de una distribución mas eficiente, y formal, además de las ventajas de contar con un equipo de diseño de página y corrección editorial. Las facilidades las proporcionaron desde PPC, el brazo de publicaciones religiosas (de predominio católico) de Editorial SM.

El diseño de los exteriores estuvo a cargo de un matrimonio joven, miembro del Encuentro de Novios, que habiendo vivido la experiencia de fin de semana, plasmó su vivencia durante el retiro, adaptada al tiempo actual.

Queremos compartirles algunas de sus características: en la portada se observan a un hombre y una mujer distanciados por la rutina y la forma de vida acelerada de nuestra actualidad. Como durante el retiro se abrirán al diálogo profundo, de fondo se usan algunas ideas que forman parte de este diálogo como novios, y que son importantes para la construcción de su proyecto de vida juntos. El logo de Encuentro de Novios, como principal motor de una comunicación abierta entre ambos. El fondo tipo rayón, ya que al escribir, los novios suelen componer o tachar ideas, para lo cual está diseñado este cuaderno de trabajo. Y finalmente, en la contraportada se muestra una pareja unida por una nueva herramienta de dialogo que les ayude a seguir en comunicación.



Por ser una ocasión especial, le pedimos a la Sede que recibió el envío inicial (Celaya, Guanajuato) que nos compartieran sus primeras impresiones a través de un video (unboxing)

Érica y Jadím Ordaz

Apartado Nacional de Logística

Encuentro de Novios México

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page