¿Cómo elegir al mejor fotógrafo para el día de tu boda?

October 10, 2017

Al igual que nosotros, muchas parejas no se preocupan en pensar en la importancia que tiene elegir a un buen profesional que capture cada instante en su gran día y es que, aunque parezca obvio un buen fotógrafo es aquel que capta todo lo que sucede, desde el “sí, quiero” hasta el primer baile, pasando por todo tipo de emociones, gestos, miradas y todo ello, basado en su intuición, experiencia y profesionalismo; ténganlo en cuenta, ya que muchos fotógrafos, al igual que los templos, abren sus agendas con ¡1 año de anticipación!

 

Elegir a esa persona que va a retratar los mejores momentos de tu boda no es fácil, y necesitas encontrar a la persona que entienda tu estilo y todo lo que necesitan. Hacer click es básico, la química forma parte de la base, pero ¿qué más?; aquí te damos algunos datos para tener en cuenta:

 

 

 

 

* Estilos.

Hay muchos profesionales dedicados a retratar bodas, pero no todos serán perfectos para ustedes. Unos novios clásicos necesitan un fotógrafo clásico, mientras que los más divertidos deben tener a su lado un fotógrafo que sea igual de abierto. No pierdan de vista lo que quieren al momento de buscar el posible fotógrafo de su boda.

 

* Conocer al fotógrafo.