top of page

Concluye con éxito y muchos frutos la Reunión Internacional del Encuentro de Novios en Lima.


Desde Lima, Perú; Sandra, Mace y el P. Luis, nos comparten algunas fotos y parte de los frutos que gracias a Dios se han dado en la reunión que acaba de culminar.


Con el favor de Nuestro Señor hubo participación récord ya que asistieron 54 personas, entre matrimonios y sacerdotes; los que llegaron incluso desde Sudáfrica y Nueva Zelanda.


Sandra, Mace y el P. Luis nos adelantan que en esta reunión se presentó el primer programa internacional post fin de semana llamado "Caminando Juntos".


Todas las regiones del Encuentro de Novios lo tienen ahora para ser implantando de inmediato. El programa incluye más de 60 talleres y 3 experiencias para acompañar a novios y recién casados, como lo ha pedido el Santo Padre Francisco.

Caminando juntos es fruto del esfuerzo de una comisión conformada por matrimonios y sacerdotes de Guatemala, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y México.


También fueron responsables de recoger contenidos y experiencias recientes de varios países, porque ya se cuenta con más de 5,500 matrimonios en una comunidad a nivel global.


De igual forma se presentó para implementarse y/o enriquecer lo vigente, el primer Manual Regional, un documento que ilumina respecto a la organización y estructura de una ciudad, país o región para crecer con mayor certidumbre y llevar a cabo nuestra misión incluyendo a más novios y matrimonios en el servicio.

Sandra, Mace y el P. Luis esperan que este documento también nos haga reflexionar respecto a iniciar el servicio en una expansión futura.


Otro tema relevante, fue analizar el progreso del servicio, derivado de eso el Comité Internacional aprobó el apoyo y recursos para iniciar 19 expansiones, incluyendo 3 ciudades en China, otras 2 en Filipinas, 6 diócesis en Sudáfrica y varias más en el continente americano.

Dios bendiga los frutos y nos siga permitiendo servir y luchando diariamente por lo que creemos.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page