¡Y llegó el día!

Como dice el dicho, no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla.


Después de mucho orar, pensar, planear, ajustar y organizar, en Monterrey vivimos el primer Fin de Semana del Encuentro de Novios a distancia.


La necesidad es el detonante de la creatividad, así que muchas parejas, unas jóvenes y otras no tanto, unas con experiencia otras con mucho entusiasmo y empuje, logramos formar un gran equipo con un corazón tan grande

que se desbordó en 17 parejas que decidieron probar algo nuevo.


Hacer algo nuevo o diferente asusta, claro que si. Pero unidos en oración logramos tomar la decisión de amar y salir de nuestra comodidad para poder acercarnos a las parejas que están viviendo esta difícil situación. Algunos con bodas pospuestas, otros aún con la duda de si tendrán que posponer.



Buscar el cómo SI se puede! Orar mucho! Mucho! Pedimos al Espíritu Santo sus dones para lograr dar lo que estos muchachos tanto necesitaban.



Sabemos que el contacto persona a persona nunca se podrá sustituir por una pantalla, pero en estos momentos, buscar aprovechar otros medios fue la manera de poder seguir cerca.


Fue un regalo como sede, ver cómo tantas parejas aceptaron involucrarse, entrarle con todo a pesar de estar viviendo la misma situación difícil, malabares con el trabajo en casa, la educación en casa, todos en la casa!




Nos sentimos muy bendecidos pues esta situación vino a unirnos a todos. Aunque físicamente estemos separados, hemos logrado estar más unidos, más al pendiente.


Unidos antes, durante y después del fds, como la familia que somos, compartiendo la expectativa, la emoción, la ilusión.



¡Fue un regalo de Dios! y estamos muy agradecidos


Padre Rolando, Roberto y Malú.

Coordinadores Sede Monterrey ECN México



0 vistas
ACERCA DE NOSOTROS

Somos un movimiento Católico de fieles laicos, formado por matrimonios y parejas de novios que diariamente tomamos la decisión de amar a Dios y a nuestro cónyuge.

En más de 40 ciudades de México, y en 30 países alrededor del mundo.

RECIBE NOTICIAS POR CORREO
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 Orgullosamente hecha por la familias del Encuentro Católico de Novios México.