top of page

Navidad 2019

Querida Familia del Encuentro Católico de Novios México



Nos sentimos ilusionados de compartir estas líneas con todos ustedes, esperando que Jesús nazca nuevamente en sus familias y corazones, en esta época de alegría y reflexión, con motivo de la Navidad.


El Papa Francisco nos ha compartido en años anteriores una reflexión sobre el Belén y el Árbol de Navidad, signos amados por las familias cristianas que nos recuerdan el misterio de la encarnación, y la luz que Jesús trajo al mundo con su nacimiento. El Papa decía: Pero tanto el Belén como el Árbol llegan al corazón de todos, también de los que no creen, porque hablan de fraternidad, de intimidad y de amistad, llamando a la humanidad de nuestra época a descubrir de nuevo la belleza de la sencillez, del compartir y de la solidaridad. Son una invitación a la unidad, a la concordia, y a La Paz, una invitación hacer sitio, en nuestra vida personal, y social, a Dios que no viene con arrogancia a imponer su potencia, sino que nos ofrece su amor omnipotente a través de la frágil figura de un Niño, el Belén y el Árbol traen, por tanto un mensaje de luz, de esperanza y de amor.


Los invitamos a unirnos en oración por la familia (pequeña iglesia doméstica) y la esperanza que esta representa para el mundo, inspirada en la Sagrada Familia, para ser signos del amor de Dios.


Nos ponemos a sus órdenes, y nos encomendamos a sus oraciones así como nosotros los incluimos en las nuestras.


Con cariño sincero y fraterno

Brenda y Rafael Campoy + Pbro. Francisco Godinez

Equipo Eclesial Nacional

Encuentro Católico de Novios México

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page