lun. 22 de jun. | Ensenada

Lazos Sacerdotales 2020 en ENSENADA

Amigo y hermano sacerdote, te esperamos para esta bella experiencia de formación y convivencia, que con la ayuda de la Sede Ensenada se realizará.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Lazos Sacerdotales 2020 en ENSENADA

Horario y ubicación

22 de junio de 2020 15:00 – 25 de junio de 2020 15:00
Ensenada, Ensenada, B.C., México

Acerca del evento

¿Qué es Lazos Sacerdotales? 

Es la experiencia que la Familia del Encuentro Católico de Novios México realiza para crear lazos entre nuestro movimiento y los sacerdotes, así como invitarlos a estrechar los lazos entre ellos como ministros de Iglesia y como personas, para vivir con plenitud la fraternidad sacerdotal. 

 

Detalles del viaje: El aeropuerto más cercano es el de Tijuana, con la ventaja de que ahí llegan vuelos de todo el país. Les sugerimos que para cuidar un poco más a nuestros hermanos sacerdotes a la  hora de reservar el vuelo, les compren el seguro que la misma aerolinea propone, para que en caso de una eventualidad los tengamos protegidos.

 

Detalles de la reservación: Solo un sacerdote por Sede. Para completar el proceso les pedimos depositar a Finanzas Nacional en Santander la cantidad de $1200. La cuenta es: 92-00211615-8 CLABE INTERBANCARIA: 014100920021161583. 

Les agradeceremos mucho, incluyan la clave correspondiente a su Sede para identificar a quien corresponde el depósito.  Asimismo, les pedimos nos envíen copia del depósito al correo de Finanzas Nacionales.

 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento